top

Bienvenido a Alianza Recursos Globales

ARG es una organización formada exclusivamente por voluntarios y dedicada a llevar esperanza, alegría y abundancia a las regiones más empobrecidas del mundo. Compartimos ideas, voluntarios y recursos económicos con organizaciones locales buscando promover soluciones naturales, holísticas y sostenibles a los problemas de pobreza, malnutrición y enfermedad. La inspiración y el liderazgo para nuestro trabajo procede de las comunidades a las que servimos. Creemos que la clave para encontrar soluciones duraderas es fortalecer las comunidades locales de modo que puedan abordar los problemas sociales, económicos y medio ambientales según su propia visión y potencial creativo.

Junto con miles de grupos de mentalidad parecida de todo el planeta estamos comprometidos a construir un mundo mejor basado en el "respeto por la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz" tal como se expresa en la "Carta de la Tierra".

Creemos que utilizando los abundantes recursos disponibles a todos los seres humanos -la ilimitada creatividad mental, la ilimitada capacidad de amar del corazón y las abundantes fuerzas de la vida que fluyen a través de todos los reinos de la naturaleza- es posible un mundo así.